Quienes somos

INMOBILIARIA AGUAMARINA SAS, es una empresa fundada el 12 de febrero de 2012, ubicada en la Plazoleta Telecom en el Edificio Lequerica Oficina 313 en el centro de la ciudad de Cartagena D.T y C. Nuestra historia nace de la visión futurista, el amor por el trabajo, y la fe en la ciudad, de nuestro fundador Henry Porto, bajo su dirección y orientación ofrecemos un servicio distinguido, innovador y de alta calidad a sus clientes con un excelente recurso humano.

Que Hacemos

Tenemos como objetivo la prestación de todos los servicios inherentes a las actividades inmobiliarias y de bienes raíces en la costa caribe colombiana. Estamos trabajando de la mano con los entes que rigen el sector inmobiliario en Cartagena y bolívar; lo que verifica y ratifica la calidad de nuestro trabajo junto con la legalidad que este tiene. Entre los servicios que prestamos encontramos Asesoría inmobiliaria, Avalúos, Hipotecas, Ventas, Arriendos, Arriendos por días entre otros.

Misión

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada orientada a cumplir con las exigencias de nuestros clientes en forma oportuna y eficiente, bajo principios de total transparencia, honestidad, seriedad y compromiso en todas las etapas de la venta, compra o alquiler, ayudando a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias basándonos en nuestra experiencia y capacitación en el sector.

 

Visión

Hacer que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra, venta y/o alquiler de una propiedad actuando con pasión, profesionalismo y empatía, mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos sobre la base de la confianza, la seriedad y la experiencia, en la búsqueda de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades.


inmobiliaria aguamarina Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmoaguamarina.com, todos los derechos reservados.